Centro de Educación Continua

Taller Método Perfetti: ejercicio cognoscitivo, comparación entre acciones

  • Destacado
  • Miércoles, 13 Octubre 2021 08:53

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó de manera virtual el taller “Método Perfetti: ejercicio cognoscitivo, comparación entre acciones”. Contaron con la participación de 37 personas, evidenciando una amplia asistencia de los estudiantes, graduados y docentes del Programa Académico junto a profesionales externos.

Héctor Daniel Vanegas Sáenz, Fisioterapeuta y Especialista en Neurorehabilitación, fue quien dirigió el taller. Con seis años de experiencia como docente y tutor de cátedra y prácticas clínicas en Centros de Neurorehabilitación e Instituciones de Educación Superior de la ciudad, destacándose por la enseñanza de los enfoques más actuales en el área de la rehabilitación neurológica; y 11 años de experiencia en atención a usuarios en condición de discapacidad.

Durante la ejecución del taller se promovió en los asistentes nociones básicas neurofisiológicas del control motor, procesos de entendimiento de la hemiplejía y las diversas maneras de abordarla. Todo esto desde el enfoque del ejercicio terapéutico cognoscitivo, experimentando cada una de sus fases, para ayudar a solucionar los problemas motores de una persona hemipléjica.


Publicado en Educación continua
Contáctanos para más información
Cúcuta

Coordinación de Educación Continua

Tel. +57 (7) 5791008 ext 155

UDES Segundo piso Bloque Administrativo

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea