Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Continua

Terapia Ocupacional aporta conocimiento en la salud mental del profesional

  • Destacado
  • Jueves, 20 Octubre 2022 16:01

En el auditorio Rafael serrano se desarrolló la Jornada de actualización organizada por el Programa de Terapia Ocupacional, dando a conocer los retos y perceptivas que tiene la profesión en torno a la salud mental.

Uno de los ejes fundamentales de este tema es pretender orientar las acciones para intervenir profesionalmente a todos los asistentes en las diferentes poblaciones, así como favorecer la adquisición de conocimientos actualizados del quehacer profesional de Terapia Ocupacional.

La conferencista invitada fue la doctora Naydu Camelo Valencia, Magister en Desarrollo Educativo y Social, Terapeuta Ocupacional del Hospital La Victoria, en Bogotá, donde se abordaron temas relacionados con las temáticas emergentes de la salud metal, como la atención la atención desde salud mental pospandemia y comunitaria.

El encuentro, en modalidad hibrida, contó con la participación de cerca de 100 personas, entre terapeutas ocupacionales de Cúcuta, Ocaña, Bucaramanga y Cartagena, profesionales graduados, externos y profesionales en formación.


Publicado en Educación continua
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea