VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Convocatoria 'Conformación de un Banco de Elegibles para Profesores UDES'

• Viernes, 01 Diciembre 2023 14:20

En la Universidad de Santander (UDES) apostamos por la excelencia académica y la formación integral. Buscamos profesionales apasionados que compartan nuestro compromiso con la educación. Te extendemos una cordial invitación para formar parte de nuestro banco de elegibles, con miras a posibles vacantes como profesor.

¿Por qué un Banco de Elegibles? Este mecanismo asegurará un registro actualizado de profesionales cualificados, agilizando el proceso de selección para satisfacer las necesidades de nuestros programas académicos. Si sientes una verdadera pasión por la enseñanza e investigación, esta es tu oportunidad.

A continuación, te presentamos los perfiles requeridos organizados por facultades:

Si cumples con los requisitos, te invitamos a registrarte y a enviar tu hoja de vida al siguiente correo electrónico: .

Términos de referencia    Regístrate

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Cúcuta