Herramientas de Accesibilidad

VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Convocatoria interna producción de material docente 2023-B

  • Lunes, 04 Septiembre 2023 14:14

La Universidad de Santander (UDES) extiende una cordial invitación a todos los profesores interesados en participar en la primera convocatoria interna de Producción de Material Docente 2023. El propósito de esta convocatoria es fomentar la creación de material docente por parte de los docentes de todas las unidades académicas y niveles educativos, incluyendo Tecnologías, Pregrado y Posgrados, como una medida para regular, gestionar y reconocer dichos recursos.

El término "material docente" engloba una amplia variedad de recursos utilizados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tales como libros de texto, guías, videos educativos, software, archivos multimedia y otros elementos afines.

Esta convocatoria está abierta a todos los profesores pertenecientes a la Universidad de Santander y busca propuestas que se adapten de manera específica a las necesidades de cada disciplina. Para participar, es necesario que los interesados cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El presupuesto asignado para la producción de material docente comprende la asignación de horas en la nómina de los profesores, asistencia técnica y recursos destinados a la evaluación, edición y, si es necesario, publicación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aprobación de estos recursos está sujeta a la revisión y autorización del área financiera.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información contactando a través del correo electrónico o llamando al teléfono 6516500, extensión 1135.

Más información


Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Cúcuta

Coordinación de Desarrollo e Innovación Educativa

Bloque Administrativo Piso 2

Correo:

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4158

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Por favor incluya los caracteres mencionados
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea