Herramientas de Accesibilidad

¡BIENVENIDO A LA UNIDAD DE ÉXITO ESTUDIANTIL!

A continuación encontrarás nuestra tercera edición de la revista: “Los estudiantes UDES: Nuestra razón de ser”, te invitamos a conocer nuestra trayectoria, actividades y demás a través de este formato.

Somos un equipo humano al servicio de la promoción de tus competencias, nuestra misión es acompañarte en la exploración de habilidades para que puedas desarrollar las múltiples capacidades que posees de una forma integral; esperamos con nuestras áreas de atención y servicio ayudarte en la adaptación y el aprovechamiento de todas las oportunidades que la UDES te brinda. Nuestro mayor anhelo es que tu tránsito por la universidad sea la ruta que te lleve a encontrar la calidad de vida que estás buscando.

Para lograrlo, hemos diseñado estratégicamente acciones de apoyo dirigidas a propiciar tu adaptación y permanencia en la universidad, te invitamos a revisar nuestra oferta de servicios.


Esta es nuestra oferta de servicios:

Nuestros programas fortalecen competencias generales que te permiten, como estudiante, realizar la adaptación positiva a las exigencias de la universidad; buscamos que tu permanencia sea exitosa, desarrollando múltiples intereses, así promovemos y potencializamos las capacidades que posees, aumentando tu éxito, fortaleciendo tu perfil como futuro egresado de la UDES.

PROGRAMA INTEGRO 

Te acompañamos en el proceso de tránsito de tu vida estudiantil a la vida laboral, para esto tenemos el programa de preparación para el fortalecimiento de competitividad en procesos de selección (Programa INTEGRO). 

PROGRAMA SENTIDO

En la toma de decisiones que afectan tu proyecto de vida también te acompañamos, para esto es el Programa SENTIDO.

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS

Hemos diseñado un programa para el fortalecimiento de Competencias Comunicativas de manera que la universidad sea para ti un medio que potencia tus habilidades de comunicación, así podrás expresar al mundo todo lo que puedes aportar. (Asignatura Competencias Comunicativas 11131-71131)

PROGRAMA ESCRIBA

Te acompañamos en el fortalecimiento de la producción de textos, de manera que las ideas que quieres comunicar puedan ser plasmadas en escritos efectivos, para esto te ofrecemos el programa de habilidades en producción escrita (Programa ESCRIBA).

PROGRAMA LEA

Trabajamos contigo en la implementación de un programa de fortalecimiento de tu capacidad lectora, mejorando la comprensión y la velocidad con esto te ayudamos a ser más efectivo en el tiempo que dedicas a estudiar (Programa LEA).

CLUBS DE CINE

Creamos un sistema de CLUBS de cine, lectura y escritura, como estrategia para disfrutes más tu tiempo libre en la Universidad, ingresa para conocer más  a: http://admonclubudes.wix.com/clubudesvaee


Si tienes una idea que podamos implementar o alguna duda nosotros queremos escucharla, para ello puedes contactarnos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda que la Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles y Egresados tiene como objetivo hacer que la experiencia en la UDES te lleve al desarrollo de todo tu potencial. Para atención en los programas de Éxito Estudiantil, nos encuentras en el cubículo ubicado en el primer piso del Bloque Administrativo - Oficina de Bienestar Universitario. Extensión 122.


¡Te esperamos!

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea