vicerrectoría de extensión

Diseño Gráfico y Mercadeo y Publicidad de la UDES Cúcuta capacitaron a emprendedores de la Comunidad ´Las Delicias´

• Martes, 04 Junio 2024 16:13

Los programas de Diseño Gráfico y Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desde el Proyecto ´Maquilando Felicidad´, realizaron el diagnóstico de los emprendimientos que se están desarrollando en el barrio Las Delicias de la Comuna 9, de Cúcuta.

La actividad estuvo liderada por los profesores Mauricio Rivera, del Programa de Mercadeo y Publicidad; y Mariana Pérez, del Programa de Diseño Gráfico. En esta oportunidad, se desarrollaron capacitaciones de imagen de la marca, estrategias de promoción de productos, costos y utilidades, lo que le permitirá a la comunidad fortalecer sus iniciativas empresariales, promoviendo la construcción colectiva del tejido empresarial de la región nortesantandereana.

“Cabe destacar la participación de los microempresarios de Las Delicias en la ´Feria Exposolidaridad´, que se realizó el 23 y 24 de mayo, en la Fundación Casita Hogar, en la que los asistentes disfrutaron de los productos que se ofrecieron, siendo este un paso significativo para la apertura al mercado de sus emprendimientos”, indicó la ingeniera Sara María Romero, profesora líder del proyecto.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Cúcuta

Coordinación de Extensión.

Bloque Administrativo Piso 2

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4137