vicerrectoría de extensión

La UDES Cúcuta fortalece la visión de empresario con el Proyecto ‘Maquilando Felicidad’

• Viernes, 26 Abril 2024 16:16

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, favorece a los microempresarios de la Comuna 9 de San José de Cúcuta con la ejecución del Proyecto ‘Maquilando Felicidad’, liderado por la Ingeniera Sara María Romero, Coordinadora de Extensión de la UDES Cúcuta y de la Especialización en Administración de Proyectos, en conjunto con las Especializaciones Revisoría Fiscal y Auditoria Internacional, Seguridad y Salud en el Trabajo y Contratación Estatal.

En los encuentros, se realizaron jornadas de capacitación a los asistentes en temáticas relacionadas con los requerimientos comerciales y legales para la formalización de empresas y la importancia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El director de Posgrados de la Institución, Cristian Alfonso Carvajalino, indicó que “mediante los talleres, se orientan a las personas con emprendimientos en los conocimientos y tips necesarios para legalizar sus empresas ante la Cámara de Comercio. Así mismo, se da a conocer la importancia de la aplicación de prácticas que favorezcan la Seguridad y Salud en las empresas, independientemente de la actividad económica que desarrollen”.

Por su parte, la ingeniera Sara María Romero, Coordinadora de Extensión, añadió que “es importante la legalización de las microempresas beneficiadas en el proyecto y su impacto en el crecimiento económico de la región, así como el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que las conforman”.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Cúcuta

Coordinación de Extensión.

Bloque Administrativo Piso 2

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4137