vicerrectoría de extensión

Mercadeo y Publicidad de la UDES Cúcuta capacitó a mujeres de la Fundación Frida Kahlo

• Martes, 04 Junio 2024 15:56

El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, potencia el emprendimiento en las mujeres de la Fundación Frida Kahlo con la aplicación de un taller de técnicas del color, donde se dio a conocer la importancia del color como parte de la vida. Además, su psicología y la importancia de la mezcla de los colores primarios para crear los colores secundarios y otra gama de colores útiles en la implementación de los productos de cada uno de sus emprendimientos.

Según el profesor Mauricio Rivera, “cada una de las participantes han demostrado sus habilidades artísticas y creativas en la aplicación de las técnicas enseñadas durante los talleres, lo que impactará positivamente en la vida personal y en el área empresarial de las 30 emprendedoras”.

Con esta actividad, la UDES Cúcuta reafirma su compromiso de impartir aprendizajes a través del arte y la cultura, “con el propósito de que la comunidad aplique estos conocimientos en su quehacer personal y profesional acorde a sus habilidades. Impulsando el emprendimiento y soporte a los conocimientos de las personas participantes”, añadió el profesor Rivera.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Cúcuta

Coordinación de Extensión.

Bloque Administrativo Piso 2

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4137