vicerrectoría de extensión

UDES graduó 30 artesanos de Norte de Santander

• Lunes, 25 Noviembre 2019 16:33

Para la UDES Cúcuta, en alianza con Artesanías de Colombia y la Coordinación Regional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MICIT), es un orgullo formar a los artesanos de la región y promover el emprendimiento en ellos.

30 artesanos finalizaron la primera fase del “Proyecto de Fortalecimiento” desarrollado en la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, sobre temas fundamentales para el desarrollo de empresas y de emprendimiento. Además, un taller de Marketing en Redes Sociales que busca una estrategia en ellos para impulsar sus productos.

Los talleres fueron orientados por profesionales de los programas de Administración Financiera e Ingeniería de Sistemas de la UDES Cúcuta, junto a 8 estudiantes de Consultorio Empresarial, quienes apoyaron a cada artesano que participó de los talleres.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Cúcuta

Coordinación de Extensión.

Bloque Administrativo Piso 2

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4137