SOMOS UDES INTERNACIONAL

Así continuará el proceso de internacionalización UDES, ahora desde casa

• Miércoles, 16 Septiembre 2020 16:36

En concordancia con su política de internacionalización, la Universidad de Santander continuará brindándole un experiencia de proyección internacional a su la comunidad estudiantil y académica. Por tal motivo, la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales ha consolidado una agenda de eventos multicampus para este segundo semestre de 2020

Por medio de estas actividades se busca avanzar en el proceso de expansión académica a otros contextos culturales y científicos, con el fin de seguir impulsando experiencias internacionales sin importar que aún nos encontremos desde casa.

"Esta agenda se ha desarrollado desde la interdisciplinariedad y la articulación con instituciones nacionales e internacionales, como el Instituto Politécnico Nacional (México), la Uniempresarial (Bogotá) y AIESEC Colombia, así como las unidades académicas y administrativas de la UDES, entre ellas, la Vicerrectoría de Investigaciones, la oficina de Graduados y el Centro de idiomas con la vinculación de Berlitz", explicó Vanessa Ibáñez, directora (e) de Relaciones Nacionales e Internacionales.

De esta manera, se espera que, por medio de la participación de profesores, estudiantes, directivos y administrativos, se evidencien sustanciales resultados de aprendizajes desde el desarrollo de competencias globales e interculturales, que aporten a la formación integral de ciudadanos con visión global.

La agenda iniciará a partir del próximo 24 de septiembre y culminará el 4 de diciembre con el 'Café Científico UDES - IPN: Eccología microbiana. Abordaje molecular y genómico'. Durante el mes de septiembre tendrán lugar, desde la conexión remota vía zoom, los eventos: 'Conciencia global: Taller sobre ODS', 'Café Científico UDES-IPN: Análisis nutrigenímico del consumo de carne de ser. Implicaciones para la producción de alimentos funcionales', y 'Conversatorio en inglés para profesores: Inglés en el aula'

Ver programación completa

¿Estás interesado en internacionalización?

Cúcuta

UDES Internacional

Edificio Administrativo Piso 2

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4155