Líderes en Investigación

Convocatoria pública 'Asesores de Línea de los grupos Ondas Arauca'

• Lunes, 22 Enero 2024 16:34

La Universidad de Santander (UDES) extiende una cordial invitación para participar en la convocatoria destinada a cubrir vacantes definitivas para el cargo de Asesor de Línea en los grupos Ondas Arauca, conforme al Convenio de Cooperación No. 112721-166. A continuación, te proporcionamos información detallada sobre esta oportunidad:

Cargo: Asesores de Línea de los grupos Ondas.

Vacantes: se ofrecen dos posiciones, una (1) para el municipio de Saravena y otra (1) para el municipio de Fortul.

Perfil: profesional con posgrado y un mínimo de veinticuatro (24) meses de experiencia en investigación o asesoramiento de grupos de investigación, preferiblemente en grupos Ondas. En caso de no contar con posgrado, se homologará por dos años de experiencia en grupos de investigación, preferiblemente en el ámbito de Ondas.

Para participar en esta convocatoria, envía tu hoja de vida al correo electrónico: , con copia al correo .

La fecha límite para el envío de tu hoja de vida es el 26 de enero.

Ante cualquier pregunta o la necesidad de información adicional, no dudes en comunicarte con nosotros al número de teléfono: 607 651 6500 - Extensión 1033, ubicado en el Edificio Arhuaco, segundo piso.

Agradecemos de antemano tu interés y participación en esta convocatoria.

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Cúcuta

Coordinación de Investigaciones