Líderes en Investigación

Convocatoria pública para el cargo Coordinador Administrativo Proyecto del Sistema General de Regalías RE-HOPE

• Lunes, 15 Enero 2024 09:48

La Universidad de Santander te invita a participar en esta convocatoria abierta para la posición de Coordinador Administrativo de Proyectos. Buscamos profesionales en carreras administrativas, con especialización en áreas afines y experiencia mínima de 18 meses en la coordinación administrativa de proyectos, especialmente aquellos relacionados con el Sistema General de Regalías (SGR).

A continuación, detallamos las responsabilidades que deberás asumir en este rol:

• Conocer y aplicar los lineamientos operativos, administrativos y financieros del proyecto, asegurando su estricto cumplimiento durante la ejecución.
  • Garantizar la transparencia administrativa y financiera del proyecto, velando por la correcta utilización de los recursos asignados.
  • Presentar de manera oportuna indicadores e informes administrativos financieros requeridos por el director del proyecto, supervisión y entidades de control y seguimiento.
  • Colaborar en los procesos de selección de proveedores y recursos tecnológicos necesarios para el proyecto, asegurando la adquisición eficiente de los mismos.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos técnicos y operativos esenciales para respaldar la ejecución eficiente del proyecto.

Si cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu hoja de vida a los siguientes correos electrónicos: y . Para obtener detalles adicionales o aclarar cualquier duda, no dudes en comunicarte al número 6076516500, extensión 1402.

Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de proyectos significativos.

Cierre de la convocatoria: 19 de enero

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Cúcuta