Acerca de la facultad

• La Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades está conformada por los programas de Derecho, Psicología, Antropología y Comunicación Social y Periodismo.

• El Departamento de Humanidades y Educación de UDES, promueve: la reflexión, la profundización y la extensión de la filosofía y los valores de nuestra alma mater, la cultura del saber humanístico y educativo aplicado a la ciencia y a la tecnología; el fort
  • Omar Camilo Mejía Ardila

• Decano Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades
    • Bucaramanga

Programas de esta facultad

Nombre del programaTipoModalidadRegistro Calificado / Acreditación de Alta Calidad
DerechoPregradoPresencialResolución 11676 de 22 de Julio de 2014 del MEN que otorga Registro calificado al programa hasta el 22 de julio de 2021.
PsicologíaPregradoPresencialResolución N° 22894 del 31 de Diciembre de 2014 del MEN que otorga Registro calificado al programa hasta el 31 de diciembre de 2021.