Acerca de la facultad

• La Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades está conformada por los programas de Derecho, Psicología, Antropología y Comunicación Social y Periodismo.

• El Departamento de Humanidades y Educación de UDES, promueve: la reflexión, la profundización y la extensión de la filosofía y los valores de nuestra alma mater, la cultura del saber humanístico y educativo aplicado a la ciencia y a la tecnología; el fort
  • Omar Camilo Mejía Ardila

• Decano Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades
    • Bucaramanga
    Ver Perfil Email

Programas de esta facultad

Nombre del programaTipoModalidadRegistro Calificado / Acreditación de Alta Calidad
DerechoPregradoPresencialResolución 11676 de 22 de Julio de 2014 del MEN que otorga Registro calificado al programa hasta el 22 de julio de 2021.
Maestría en Gestión Pública y GobiernoMaestríasPresencialResolución N° 03663 del 2 de marzo de 2018 del MEN que otorga Registro calificado al programa.
PsicologíaPregradoPresencialResolución N° 22894 del 31 de Diciembre de 2014 del MEN que otorga Registro calificado al programa hasta el 31 de diciembre de 2021.