Área Cultural UDES

Inducción a Estudiantes Nuevos e Inicio de Clases 2023A

¡Llegó la hora de iniciar tu proyecto de vida en la U este 2023!

La Universidad de Santander informa a su comunidad estudiantil nueva y antigua sobre las fechas definidas para el inicio de actividades académicas este primer semestre:

• Del 30 de enero al 1 de febrero se desarrollará la semana de inducción para los pregrados 2023-A
  • El 1 de febrero iniciarán las clases los estudiantes antiguos.
  • El 2 de febrero iniciarán las clases los estudiantes nuevos.
  • El 6 de febrero iniciarán las clases de Idiomas.
  • El 13 de agosto iniciarán las clases de los Cursos de Informática y Bienestar.

La Universidad de Santander invita a los estudiantes de nuevo ingreso a participar de la inducción, que se realizará a partir del lunes 30 de enero a las 8:00 a.m. en el Auditorio Andrés Entrena Parra Ubicado en el Bloque Administrativo.

Clic para ver la Programación de la Inducción del 30 de Enero al 1 de Febrero de 2023

Programacion 2023A

Inicio Enero 30, 2023 8:00 am
Clausura Marzo 01, 2023 6:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada ¡TE ESPERAMOS!
Lugar Auditorio Andrés Entrena Parra - Bloque Administrativo
Campus Cúcuta