Herramientas de Accesibilidad

Biblioteca

Sala de lectura general: Este espacio de acceso libre, cuenta con 108 puestos de trabajo disponibles para los usuarios de la biblioteca, donde pueden desarrollar actividades académicas grupales y consultar los recursos bibliográficos físicos, de las colecciones de la biblioteca.

Sala de lectura individual: Espacio disponible para los usuarios de la biblioteca, que cuenta con 28 puestos de trabajo para la lectura y actividades académicas individuales. Es de acceso libre y dispuesta para la consulta de todos los recursos bibliográficos físicos disponibles en las colecciones de la biblioteca.

Sala de recursos web: Espacio disponible para los usuarios de la biblioteca, que cuenta con 38 puestos de trabajo dotados con computadores, para desarrollar únicamente actividades académicas y capacitación en el uso de herramientas bibliográficas, en bases de datos y recursos digitales. Es de acceso controlado, asignado por un funcionario de la biblioteca.

Salas de Estudio Grupal: Espacio disponible para los usuarios de la biblioteca, cada sala está dotada con mesa de trabajo, tomas eléctricas, con una capacidad entre 6 y 8 usuarios, para el desarrollo de sus actividades académicas. Es de acceso controlado, asignado por un funcionario de la biblioteca.

Hemeroteca: Espacio disponible para los usuarios de la biblioteca, cuenta con 16 puestos de trabajo dotados para la consulta de la colección de revistas, documentos, trabajos de grado, suscripciones a periódicos y revistas locales y nacionales.

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea