Pasa tu emprendimiento al siguiente nivel con Enlaza Talento UDES Cúcuta

• Miércoles, 20 Marzo 2024 14:14

El emprendimiento es un proceso estratégico de la UDES Cúcuta comprometido con la Comunidad Estudiantil y Empresarial en el fomento de sus capacidades y habilidades emprendedoras.

Consiste en generar una cultura emprendedora, a través del desarrollo del espíritu empresarial, apoyado en los procesos académicos, investigativos y de extensión. Es así, como se enfoca en tres ejes de trabajo: Formación Emprendedora, Asesorías y Mentorías y Vinculación con el Ecosistema Emprendedor de la Región.

“En la Formación Emprendedora se realizan sesiones de entrenamiento a emprendedores potenciales, en las Asesorías y Mentorías, se dispone de un equipo de trabajo que realiza acompañamiento en temas específicos a emprendedores de la Comunidad UDES y en la Vinculación con el Ecosistema Emprendedor de la Región, la UDES se visibiliza en el grupo de Instituciones que conforman la Red Regional de Emprendimiento”, dijo la profesora Olga Rodríguez Manasse, líder de Emprendimiento UDES.

La convocatoria está disponible desde el 4 de marzo y se cerrará el 31 de marzo. Posteriormente, se realizará un proceso de selección, teniendo en cuenta la información recolectada en el formulario de inscripción, para seguidamente dar inicio a las asesorías y mentorías a partir del 8 de abril.

Los emprendedores que se encuentren interesados en participar pueden llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/XsKcQMw3Cxre5FcU8 para que formen parte de esta emocionante oportunidad de crecimiento.

La profesora agregó que “la UDES Cúcuta, siempre se ha caracterizado por tener una impronta emprendedora, y el proceso de emprendimiento y su comunidad está comprometida para que, a través del emprendimiento, empoderemos a nuestros profesionales a ser gestores de cambio y así servir a la Nación como los profesionales que el país necesita”.