Herramientas de Accesibilidad
La Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, fue el escenario de un importante evento académico titulado: ‘Transformar a Cúcuta desde el Marketing’, dirigido a profesionales, estudiantes y graduados del Programa de Mercadeo y Publicidad. Este encuentro tuvo como objetivo destacar el papel crucial de los profesionales en la transformación y crecimiento de la ciudad a través de estrategias de Marketing en la ciudad.
El evento contó con la participación de tres reconocidos conferencistas, graduados del Programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en diversas áreas del marketing: Camilo Jácome, profesional en Mercadeo y Publicidad con una Maestría en Neuromarketing, especialista en Planificación Estratégica y Gestión de Marca; Andrés Felipe Gómez, cofundador de Mad, publicista con amplia experiencia en plataformas como Meta y Google, experto en comunicación digital y marketing de tráfico; Andrés Guzmán, gerente de Caracol Radio y líder de la campaña ‘Enamórate de Cúcuta’, un proyecto que impulsó el amor por la ciudad y fomentó su desarrollo turístico y comercial.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con estos expertos y conocer de primera mano las estrategias innovadoras que ayudaron a posicionar a Cúcuta como una ciudad referente en marketing. Este encuentro no solo buscó inspirar a los estudiantes y profesionales del área, sino también generar un impacto positivo en la ciudad, demostrando como el marketing puede ser una herramienta clave en su desarrollo económico y social.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados