Crédito y Cartera UDES

El propósito de la oficina de Crédito y Cartera es brindar orientación y asesoría a estudiantes y comunidad universitaria sobre los diferentes medios y formas de pago, ofreciendo modalidades de financiación por medio de alianzas con el sector financiero.

Esta área está comprometido con la mejora continua y la excelencia en la prestación de sus servicios con un recurso humano idóneo y calificado para realizar las actividades asignadas.

Equipo de Trabajo

La oficina de crédito y cartera de la universidad de santander, cuenta con una Jefe Nacional y dos coordinadoras que trabajan desde cada campus para garantizar el cumplimiento de las estrategias, las actividades y las políticas planteadas para el beneficio de la comunidad académica.

En el Campus Cúcuta, la oficina de Crédito y Cartera se encuentra ubicada en el Primer piso Sede Administrativa, y desde allí se articulan esfuerzos para garantizar la emisión y el recaudo de los pagos de matrícula, servicios pecuniarios, educación continua y demás servicios que se prestan en la Universidad, así como los convenios para el financiamiento de estos pagos, y los beneficios y estímulos a los que la comunidad educativa tenga derecho

Campus Cúcuta

Sandra Villamizar
Sandra Carolina Villamizar Bohórquez
Coordinadora Crédito y Cartera Cúcuta


5791789 Ext. 224
Ver perfil
Administradora de Empresas Universidad Francisco de Paula Santander, Especialista en Gerencia de Proyectos. Experiencia en cargos Administrativos con responsabilidad financiera, actualmente desempeño el cargo Coordinadora de crédito y cartera de la Universidad de Santander UDES campus Cúcuta.
Contáctanos para más información
Cúcuta

Coordinadora:

Sandra Carolina Villamizar Bohorquez

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea