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El Neuromarketing es definido por Kotler y Armstrong (2013) y Hsu (2017) como una medición cerebral para estudiar detalladamente cómo los consumidores responden ante un estímulo, apoyándose en las neurociencias y utilizando técnicas como el electroencefalograma, la resonancia magnética, la topografía del estado estacionario, entre otras. El objetivo del uso del Neuromarketing es tomar decisiones de marketing más efectivas analizando en detalle a qué estímulos prestan más atención los individuos y cuáles de esos estímulos influyen directamente en el comportamiento de compra.
Inicio | Abril 25, 2024 3:00 pm |
Clausura | Abril 25, 2024 6:00 pm |
Capacidad | Ilimitado |
Valor Entrada | $58.000 |
Lugar | Campus UDES Cúcuta |
Campus | Cúcuta |
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
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