Centro de Educación Continua
    • María Fernanda Ramírez Gómez
      Directora Nacional Centro de Educación Continua

      +57 (7) 6516500

      ext 1043

      Master of Business Administration (MBA)con énfasis en planificación estratégica y ventas, Master en gestión y mercadeo, profesional en mercadeo y negocios internacionales, con estudios complementarios en educación, auditoría interna, administración del talento humano, gerencia educativa e innovación. Más de 15 años de Experiencia en marketing educativo, y extensión universitaria, catedrática y directiva en instituciones públicas y privadas. Desde el año 2015 se vinculó en la UDES desempeñando el cargo de Directora de Educación Continua.

       

    • Harley Hernando Niño Niño
      Coordinador de educación continua

      +57 (7) 5791008 ext. 155

      Bacteriólogo y laboratorista clínico, especialista en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, magíster en Auditoría y Sistemas de Calidad en Servicios de Salud con 15 años de experiencia en el área clínica y educativa. Vinculado a la institución en el año 2014 donde se ha desempeñado como docente supervisor de prácticas clínicas y líder de extensión del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico en los procesos de proyección social y educación continua hasta el periodo 2021. Actualmente se desempeña como Coordinador de Educación Continua del campus Cúcuta y docente del Programa Bacteriología y Laboratorio Clínico.

       

       

    • Ingrid Esther Alvear De La Cruz
      Coordinadora de educación continua

      Teléfono: +57 (5) 5730073 ext 152

      Fisioterapeuta, especialista en Administración y Docencia Universitaria, magíster en Primera infancia, Educación y Desarrollo.Vinculada en la institución desde 1997 como profesora en el programa de Fisioterapia y en actividades de apoyo a la academia como comité de investigación, semilleros de investigación, comité curricular, coordinación de prácticas formativas, comité de prácticas, dirección y asesorías trabajo de grado, renovación registro calificado, líder de proyección social y de extensión, comité de autoevaluación y calidad, líder extensionista proyectos estratégicos y educación continua, formulación de proyectos aplicados de proyección social y empresarial en desarrollo, coordinación de calidad en programas de pregrado, gestión de laboratorios y aspectos curriculares.

Más información

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea