Líderes en Investigación

Información general

Cuerpo colegiado con carácter asesor de la Vicerrectoría de Investigaciones, definido por la Resolución Rectoral 005 y 007 de 2014, y 001 de 2020, el cual tiene como función principal orientar las políticas institucionales para el desarrollo, fomento, transferencia, protección, divulgación y evaluación del impacto de las actividades investigativas, de desarrollo tecnológico, innovación y creación de la Universidad de Santander, en coherencia con el desarrollo de las funciones sustantivas universitarias.


Funciones

  • Aprobar las políticas, estrategias y procedimientos para el fortalecimiento del sistema institucional de investigaciones, así como los términos de referencia de las convocatorias que lidera la Vicerrectoría de Investigaciones.
  • Asesorar y apoyar a la Vicerrectoría de Investigaciones, a las Facultades e Institutos o Centros de Investigación en la orientación de las políticas y estrategias de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación de la Universidad.
  • Seleccionar a los investigadores o grupos de investigación que recibirán reconocimientos por su labor investigativa, en coherencia con las normativas establecidas por la Universidad.
  • Las demás funciones afines que sean requeridas para el correcto cumplimiento de la labor investigativa de la Universidad.

Normatividad y resoluciones

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Cúcuta

Coordinación de Investigaciones

Campus Universitario Bloque Administrativo

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4225

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Por favor incluya los caracteres mencionados
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea