Udes Sostenible

Maquilando Felicidad capacitó a cerca de 140 personas

• Lunes, 28 Noviembre 2022 17:47

Con gran éxito se desarrolló el proyecto interinstitucional de Extensión: ‘Maquilando Felicidad’, liderado por la ingeniera Sara María Romero, en representación de la Universidad de Santander - UDES, Campus Cúcuta, y la Hermana Blanca Margarita Duque López, Coordinadora Sede La Casita Hogar Cúcuta.

Fundación Tinaja y UDES Cúcuta unidas por ‘El Talento’

• Jueves, 05 May 2022 15:43

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander - Campus Cúcuta, y el ingeniero Jhon Peña, representante de la Fundación Tinaja aunaron esfuerzos para trabajar en pro de la comunidad del Asentamiento humano “El Talento”, razón por la cual se firmó una alianza interinstitucional para desarrollar un proyecto de Investigación...