UDES Verde

Concurso PIENSA VERDE 2022

Familia UDES:

La Universidad de Santander Campus Cúcuta, quiere invitarlos a participar en el Concurso Piensa Verde en su octava versión; este concurso busca reconocer a las personas, grupos o empresas que contribuyen mediante la ejecución de proyectos a la solución de los problemas ambientales en Norte de Santander, a través de emprendimientos y empresas de negocios verdes, además de fomentar el espíritu investigativo de ambientalistas innovadores y comprometidos con su región, generando conocimiento y propuestas de desarrollo viables en torno al ambiente.

Organizado por: Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, CORPONOR, Alianza Biocuenca, Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sostenibilidad de la Gobernación de Norte de Santander, Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P., Universidad de Santander, Universidad Simón Bolívar, Universidad Francisco de Paula Santander.

Categorías:

Categoría 1: Empresas de Negocios Verdes
Categoría 2: Emprendimientos en Negocios Verdes
Categoría 3: miPáramo®

Inscripciones:A partir del 16 de agosto hasta el 07 de octubre de 2022.

Formulario de Inscripción    Cronograma del Concurso    Categorías del Concurso

¡Participa!

Inicio Agosto 16, 2022 2:00 pm
Clausura Octubre 07, 2022 11:00 pm