Atención al Estudiante

Descuentos UDES 2023

Consulte las Becas y Descuentos 2023-2

Consulte el Micrositio de Atención al Estudiante   Descuentos en Matrículas

El Subproceso de Atención al Estudiante de la Universidad de Santander UDES, comunica las fechas límite para trámite de descuentos del Semestre 2023-2.

Recuerde que, en algunos de los descuentos, uno de los requisitos es: la constancia de horas, documento que los estudiantes deben adjuntar ya culminadas y no una carta de compromiso, por esta razón los alumnos que aún no han realizado las horas para aplicar al descuento del 2023-2, deben acercarse al subproceso de Atención al Estudiante para revisar el lugar dentro del Campus para cumplimiento del requisito.

NOTA: Los certificados que se deben adjuntar como requisito en los descuentos de víctimas del conflicto armado y el descuento por comunidades indígenas y afrodescendientes, no deben tener una fecha máxima de 30 días de expedición, de lo contrario no será tenida en cuenta para aplicar el descuento solicitado.

Es importante recordar que tanto la solicitud como el seguimiento del estado, se hace por medio de la plataforma Génesis.

Pasos:

1. Solicitud de descuento: https://cucuta.udes.edu.co/matriculas-y-notas/descuentos-en-matriculas
  2. Nuevo
  3. Seleccionar el periodo
  4. Tipo de descuento
  5. Adjuntar documentos de requisitos en PDF

Tener en cuenta:

• El Sistema Génesis solo permite hacer una solicitud de descuento por periodo académico.

NOTA: Acuerdo No. 011: Descuentos y Becas. ARTÍCULO QUINTO: DISPOSICIONES ESPECIALES.

Los descuentos no son reembolsables, es decir, si un estudiante paga la matrícula y posteriormente tramita un descuento, no se autorizará ni su devolución ni su congelación.

Acuerdo No. 11

Líneas de Atención:

• INFORMACIÓN DE ORIENTACIÓN PARA SOLICITUDES DE DESCUENTO: Atención del Estudiante 6075748717 Ext. 4116 - 4142
  • REVISIÓN Y APLICACIÓN DE DESCUENTOS: Crédito y Cartera:  6075748717 ext. 4224 – 4235

Descripción del evento

Inicio Junio 02, 2023 8:00 am
Clausura Junio 24, 2023 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada No olvides tramitar tu descuento
Lugar Descuentos Campus Cúcuta - Atención al Estudiante
Campus Cúcuta

Contáctanos para más información