Atención al Estudiante

Creatividad, diversión y rumba vallenata en ‘De Regreso al Mundo UDES’

• Viernes, 25 Marzo 2022 10:22

Estudiantes, docentes y administrativos gozaron al ritmo vallenato en la fiesta del Regreso al Mundo UDES.

Alianza con Universidad de Sao Paulo permitirá formación doctoral de docentes en ciencias médicas

• Jueves, 27 Febrero 2020 09:39

A partir de un ejercicio de cooperación interinstitucional, la Universidad de Santander (UDES), Autónoma de Bucaramanga (UNAB) e Industrial de Santander (UIS), firmaron un convenio con la Universidad de Sao Paulo (USP) de Brasil que permitirá la formación doctoral de docentes en ciencias médicas.

¡Bienvenidos udeístas al 2020!

• Jueves, 06 Febrero 2020 17:44

La UDES Cúcuta recibió a los estudiantes de los diferentes programas académicos en un nuevo año académico. Además, se realizó la inducción a estudiantes de Primer Nivel que inician una nueva meta académica en la Educación Superior.

Tuna UDES, invitada especial a importante evento en Barichara

• Miércoles, 20 Marzo 2019 16:58

La Alcaldía de Barichara y monseñor José Antonio Arenas Prada, extendieron la invitación a la Tuna de la Universidad de Santander, a participar de la semana santa que se desarrollará el próximo 20 de abril en el pueblo colonial de Colombia.

Sandra Lucía Duran Solano

Coordinadora Atención al Estudiante