Agrupación musical UDES se presentó en Unicentro

• Martes, 21 Agosto 2018 17:28

La agrupación musical Trabuco Matancero de la Universidad de Santander, a cargo del maestro Óscar Contreras, docente del departamento de Bienestar Institucional, Campus Cúcuta, amenizó la velada cultural “Noche de vientos” organizada en el centro comercial Unicentro. Cerca de 100 personas visitaron el lugar, para disfrutar de la gala musical.

María Esther Soto, directora de Bienestar Institucional, dijo que «este trabajo de proyección social se desarrolla desde la UDES, dándose a conocer en eventos importantes que se realizan en Cúcuta. La Institución cuenta con diferentes agrupaciones musicales para todos los gustos, en esta ocasión fue el sabor cubano el encargado de poner el ritmo a la velada».

El maestro Contreras añadió que Trabuco Matancero hace parte de las varias agrupaciones musicales que conforman el área cultural de Bienestar Institucional. «Este es el compromiso que desde Bienestar se tiene con la comunidad cucuteña. Seguimos adelante demostrando que la UDES es una institución con excelencia académica y cultural».