Alianza benefició a artesanos de Norte de Santander

• Martes, 27 Febrero 2018 15:26

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, sigue trabajando por el bienestar y conocimiento de la comunidad nortesantandereana. Esta vez, la institución firmó una alianza con la Oficina Colombiana de Artesanos que benefició a las personas que hicieron parte de este proceso.

Los artesanos fueron capacitados a través de estrategias de comunicación y mercadeo en el taller “Marketing Digital” donde los asistentes podrán ofrecer sus productos de manera directa a través de espacios digitales y redes sociales.

La alianza estuvo a cargo de la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES, y la doctora Lilian Amparo Contreras, enlace de la Oficina Colombiana de Artesanos, quienes estuvieron acompañadas de Juan Andrés León, coordinador de la oficina de InHouse; y Francisco Pabón, coordinador del Programa de Producción Gráfica Publicitaria.

La doctora Contreras añadió que “en reuniones pasadas le manifestamos a la doctora Araque las falencias y debilidades que se han presentado con los artesanos para promover sus productos. Es así como se dio la idea de realizar este taller para beneficiar y capacitarlos. Es maravilloso contar con este proceso y más aún con la UDES como aliado”.

Finalmente, el enlace agradeció por el aporte y la viabilidad que brinda la rectora de la Universidad de Santander para el desarrollo de este proceso académico. “Agradezco el apoyo de la doctora Carmen Elisa Araque por el desarrollo de la actividad artesanal en Norte de Santander”.