¡Bienvenidos estudiantes!

• Miércoles, 08 Agosto 2018 19:22

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta dio la bienvenida a los estudiantes del semestre B-2018. La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, junto a las coordinaciones de los diferentes programas académicos, prepararon la inducción para los estudiantes, la cual contempló a su vez, un recorrido por el campus universitario.

Los estudiantes de primer nivel agradecieron la bienvenida y resaltaron el interés de la UDES por acompañarlos en su formación académica. Alfredo Daza, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, manifestó que es un orgullo pertenecer a la institución y conocer al cuerpo docente. «Son docentes capacitados y con un excelente conocimiento, para crecer como ingeniero de sistemas»

«Desde ahora, esta es su casa, su universidad. Aquí todos estaremos con la mejor disposición para atenderlos durante su proceso académico. La UDES tiene personal capacitado para orientarlos. Desde Bienestar Institucional pueden asesorarse con los beneficios que tenemos para ustedes», dijo la doctora Carmen Elisa Araque Pérez.