Café con Arte en el Campus Cúcuta

• Miércoles, 02 May 2018 15:32

En el Campus Cúcuta de la Universidad de Santander se realizó una nueva versión del "Café con Arte", espacio institucionalizado por la UDES, para fortalecer el proceso de formación integral de la comunidad académica.

Este Café con Arte, que por primera vez se traslada al Campus Cúcuta, tuvo como tema central el lanzamiento del libro "Algo me dice que no estás", escrito por el doctor Jaime Restrepo Cuartas, rector general de la UDES, en un evento coordinado por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus.

Esta novela se suma a otras muy importantes y reconocidas también escritas por el doctor Restrepo Cuartas como: “El cero absoluto”. “In extremis”. “De lluvia y recuerdos”. “El ocaso de la memoria”. “Todas las estrellas posibles” y “El hilo del viento”. Además, autor del cuento “Yo soy el primero y el último” y del poema “La flor más extraña y delicada”, ambas de la revista de la Universidad de Antioquia.

El doctor Jaime Restrepo estuvo acompañado de Janeth Posada Franco, ingeniera, gestora cultural, poeta y editora; Luis Fernando Macías, Narrador, poeta, ensayista y editor; y Diony Sepúlveda Ramírez, directora del Área Cultural de la UDES. Además, a la jornada asistieron los medios de comunicación de la región para acompañar el lanzamiento de la novela.

«Es para nosotros un orgullo presentar una importante novela como lo es “Algo me dice que no estás”. La UDES se engalana con la visita del doctor Jaime Restrepo Cuartas. Quienes tenemos el privilegio de conocerlo, valoramos su compromiso frente a la Educación Superior y sus resultados se evidencian en los cinco años que lleva como rector general marcando el rumbo de nuestra institución», manifestó la rectora del Campus Cúcuta.