Celebración del Día Nacional del Terapeuta Ocupacional

• Martes, 27 Noviembre 2018 16:30

El Centro Comercial Unicentro fue el punto de encuentro para la celebración del Día Nacional del Terapeuta Ocupacional. Allí, el Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta desarrolló un desfile de diversidad e inclusión con el lema "Unicentro, un mundo sin fronteras ocupando tu corazón".

La jornada cultural contó con la participación de los grupos musicales de Bienestar Institucional, el grupo Happyasos UDES, bailoterapia y bailes del adulto mayor y comunidad LGTBI. «Esta es una jornada que busca incluir a todas las personas sin importar su edad, raza, color o género», dijo Jesica Contreras, docente del Programa Académico.

Los estudiantes del Programa también participaron con la logística para el evento, que llenó de alegría a los participantes como al público que hizo parte de la jornada. «Es grato ver a las personas disfrutando de esta jornada cultural. Además, se brindó información a la comunidad sobre los factores que pueden afectar a su salud, desde las diversas áreas que aborda la terapia ocupacional y cómo prevenirlo».