Ceremonia de grados UDES A-2018

• Martes, 29 May 2018 16:12

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, felicitó por el logro obtenido a los 200 graduandos de los diferentes programas académicos. La ceremonia de gala se desarrolló en el hotel Bolívar donde los futuros profesionales llegaron acompañados de sus familiares.

«Un profesional es aquel que crece también con valores. Que lleva en su corazón el amor y respeto sincero por su profesión y la institución que los formó. Por eso quiero invitarlos a que nunca pierdan ese calor humano y a mantener en su labor profesional el respeto por los demás. Felicitaciones a todos los graduandos UDES», dijo Carlos Torrado, coordinador del Programa de Ingeniería de Sistemas.

La coordinadora de Egresados, Jennifer Salazar, invitó a los graduandos a seguir formando parte de la UDES y sus beneficios. «Invitamos a que sigan vinculados a la institución, hagan parte de todas las actividades realizadas desde Egresados y Bienestar Institucional. Participando del servicio que ofrece la biblioteca y sus salas de estudio», añadió la coordinadora.