Colegio Ebenezer visitó la Universidad de Santander

• Martes, 26 Marzo 2019 17:30

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, continúa trabajando para formar profesionales idóneos en las diferentes áreas del conocimiento y brindando la oportunidad a los colegios de la ciudad a que participen de la visita: “Del Colegio a la U”, en el que los estudiantes realizan un recorrido por los laboratorios de los diferentes programas académicos.

La excelencia académica de la Universidad de Santander es un atractivo para que los colegios de la ciudad se interesen en realizar estos recorridos, pues muchos estudiantes, de estas instituciones educativas, ven en la UDES un proyecto de formación profesional. Además, la variedad académica y oferta en los diferentes programas académicos.

Esta estrategia de mercadeo se desarrolla para dar a conocer la UDES de una manera práctica y atractiva al estudiante. Además, para compartir la calidad educativa que se puede ofrecer en la Universidad. «La UDES es una institución que tiene la fortaleza de formar emprendedores, lo que los estudiantes ven como una oportunidad para en un futuro crear su empresa», dijo Carlos Torrado, coordinador de Ingeniería de Sistemas.