Concurso de Ecoemprendimiento, una ventana para formar un Negocio Verde

• Martes, 02 Octubre 2018 18:01

Las coordinaciones de Gestión Ambiental, Consultorio Empresarial, la Unidad de Emprendimiento, el Programa de Administración Financiera de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, junto a la Corporación Autónoma de la Frontera Nororiental – CORPONOR y la Agencia de Cooperación Alemana - GIZ, realizaron el tercer concurso Ecoemprendimiento de Norte de Santander 2018.

Más de 20 ideas de negocios fueron las inscritas en esta jornada, que contó con el apoyo de las empresas asociadas a la Ventanilla de Negocios Verdes del departamento. «El concurso fue todo un éxito, no solo por las grandes ideas de Negocio Verde que participaron sino porque la UDES demostró el trabajo articulado entre varias dependencias en beneficio de la región», dijo César Rodríguez, coordinador de Gestión Ambiental.

Los ganadores fueron: Huevos Orgánicos, Parque Jardín Botánico Agroecológico – CRISALIDA y Fertiplumas, quienes manifestaron su agradecimiento con todos los participantes y organizadores del evento. «Esta es una escalera para formarnos como emprendedores. Seguiremos adelante con nuestro proyecto y así crecer con nuestra empresa en favor del medio ambiente», dijo Carlos Jaimes, concursante emprendedor.