Conozca el sitio web de Sistemas de Información UDES

• Lunes, 25 Abril 2022 18:29

La Jefatura TIC Campus Cúcuta da a conocer el sitio web: Sistemas de Información UDES, el cual agrupa los diferentes aplicativos desarrollados por el subproceso de Sistemas de Información. Este link resume la descripción y enlace de ingreso a cada uno. (https://instructivos.udes.edu.co/)

Igualmente dentro de estos aplicativos se encuentra SIGA-UDES: Sistema de información Integral de Gestión Académica, implementado para el apoyo a las necesidades de los diferentes procesos académico-administrativos de la Universidad de Santander UDES; el cual se compone de los siguientes aplicativos web: Master, Davinci, Galileo, Génesis, Admisiones e Inscripciones.

A través de los aplicativos de SIGA-UDES, se pueden generar una serie de reportes, destacando los implementados en función de las alertas tempranas para el control de la deserción:

- Reporte histórico de deserciones - Davinci

- Reporte de Tutorías - Master

- Reporte de estudiantes condicionales - Davinci

- Reporte de rendimiento académico - Master

Nuestra invitación es a usar los diferentes sistemas de información, como herramientas tecnológicas puestas al servicio de la comunidad UDES en apoyo de las actividades misionales.

Quedamos atentos a resolver sus inquietudes.

Cordialmente,

WILLIAM RAFAEL PEÑA ANGULO