Herramientas de Accesibilidad
El programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el IV Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones, presentando los desafíos de la innovación y el emprendimiento, con nuevos entornos digitales y comprendiendo las herramientas y tendencias en mercadeo y publicidad.
Ponentes como Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Luis Eduardo López, director y cofundador de la plataforma digital Creadictos.com; el español Luis Montesa, representando a Google Colombia; Camilo Marroquín, de Rappi Colombia; Tuyo Isaza, estratega experto en desarrollo de negocios, innovación y mercadeo; Camilo Vera Sepúlveda, consultor de marketing y Andrés Silva Arancibia, Speaker chileno, fueron los encargados de orientar a los asistentes en los desafíos de la práctica del mercadeo y publicidad en Cúcuta y la región, dados principalmente por el nuevo contexto económico y social.
Patricia Yanez, docente del Programa, manifestó que «este es un momento importante para seguir y adaptarse a los cambios en las empresas de todos los sectores. Por esa razón, el contenido de este congreso, cuidadosamente seleccionado, se propuso ser una efectiva ayuda para fijar la nueva agenda del mercadeo y sus áreas afines».
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados