Día de la Tierra en la UDES Cúcuta

• Martes, 23 Abril 2019 17:58

El departamento de Bienestar Institucional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó la celebración del Día Internacional de la Tierra en la Plazoleta del Estudiante, donde docentes, estudiantes y administrativos de la institución participaron en el desarrollo de un dibujo que representara la protección al medio ambiente.

Según manifestó César Tadeo, coordinación de Gestión Ambiental, esta jornada busca integrar a la comunidad académica con la importancia en el cuidado de nuestro planeta. «Esta es una forma práctica para vincular a todas las personas que hacen parte de la UDES para que se comprometan a cuidar el planeta. Sin tirar basura y reciclando de manera responsable».

Además, durante la jornada se entregó una planta a cada una de las personas que se encontraban en el lugar, incluyendo un mensaje de compromiso para el cuidado de la misma.