Docente UDES participó de encuentro científico-académico en Brasil

• Martes, 16 Octubre 2018 17:06

La docente Roció del Pilar Martínez, representó a un grupo de investigadores conformado por docentes y estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander, en el “35º Congreso Mundial de Medicina Deportiva – FIMS y 30º Congreso Brasileño de Medicina Deportiva y del Ejercicio”, desarrollado en Río de Janeiro (Brasil).

Según manifestó la Docente, en este encuentro científico-académico internacional se presentó el trabajo en modalidad póster, llamado: “A questionnaire for measuring physical activity among pregnant women: a transcultural adaptation to spanish in Colombia”, producto de una investigación que contó con el apoyo de convocatoria interna institucional del 2016.

Con esta participación, la UDES se beneficia exportando un producto de investigación de alta calidad, el cual fue compartido con público de diferentes países, representantes de instituciones, estudiantes y científicos. «Es una experiencia enriquecedora, tuve la oportunidad de interactuar con diferentes disciplinas. Conocer enfoques actuales, permitiéndome ampliar aprendizajes y entender las tendencias globales del ejercicio y el deporte».