Don Jediondo en “De Regreso al Mundo UDES”

• Martes, 04 Septiembre 2018 18:31

Estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, no pararon de reír con el gran show de “Don Jediondo”, humorista del elenco de Sábados Felices, quien con sus chistes llenó de alegría la jornada cultural desarrollada en la Plazoleta La Familia.

Camila Saavedra, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas, manifestó que “es un evento importante para nosotros los estudiantes. Así demuestra la UDES que siempre quiere llenarnos de buena energía y fomentar nuestra participación. Fue una gran noche y espectacular la presentación de “Don Jediondo”. Una gran bienvenida la que nos dan con este evento”.

El evento organizado por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, junto a la coordinación de Atención al Estudiante, contó con la participación de más de 700 personas. Además, el departamento de Bienestar Institucional, apoyó la jornada con la intervención musical de los grupos a cargo del profesor, Óscar Contreras.