Herramientas de Accesibilidad
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló la conferencia de “Generación de Modelos de Negocio de Éxito, a través del Marketing”, para estudiantes, docentes y egresados de la institución. La conferencia fue orientada por el doctor David Juárez Varón, director de la Maestría de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de España (UPV).
Según manifestó el doctor Juárez, el neuromarketing consiste en aplicar técnicas pertenecientes a las neurociencias guiadas a la mercadotecnia, donde se analizan los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los consumidores en busca de mejorar la gestión de recursos en las empresas sin aumentar gastos de manera innecesaria, sino que aumente los productos que existen en el mercado en la toma de decisión del consumidor.
Además, Juan Andrés León López, estudiante del primer semestre del Programa de Mercadeo y Publicidad, manifestó que la conferencia dejó en su vida una experiencia para conocer a través de los sentidos las estrategias para hacer mercadeo. “Como egresado del Programa de Diseño Gráfico Publicitario considero que es muy importante tener en cuenta todos estos conceptos, porque necesitamos estar a la vanguardia para el marketing digital, debido a que es de suma importancia en nuestra formación como mercadólogos y publicistas”, añadió León.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados