Equipo de baloncesto UDES se coronó campeón

• Martes, 04 Septiembre 2018 17:56

El equipo de baloncesto de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, participó del “Torneo élite: VI campeonato de veteranos mayores de 45 años”. Los nueve encuentros que se disputaron en la cancha del barrio Colsag buscan fortalecer el vínculo de la institución con la comunidad cucuteña.

Según manifestó Boris Morales, jefe de Sistemas de Información, el equipo UDES está conformado por graduados, administrativos y personal externo. Además, resaltó la importancia por la participación de la institución en estos eventos que se realizan en la región.

“Este es un trabajo que se gestiona para proyectar a la UDES en su proceso deportivo. Como institución con proyección social, trabajamos para participar por segunda vez en este campeonato y conseguir este resultado tan importante. Por eso resaltamos el apoyo de la institución para fomentar el deporte en esta categoría”, dijo Morales.