Equipo editorial de AiBi amplió sus conocimientos en redacción científica

• Martes, 04 Septiembre 2018 18:29

La Dirección de Investigaciones de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, junto a los líderes del grupo de investigación, recibieroon al doctor Atilio Bustos González, investigador asociado de Grupo SCImago, quien compartió sus conocimientos con los docentes de la institución, a partir de la alianza por la visibilidad y fortalecimiento humano.

Según manifestó Zulmary Nieto, directora de la revista científica digital AiBi UDES, en la jornada académica participó el equipo editorial liderado por grupos de investigación estudiantiles, docentes y coordinadores de los programas académicos. Además, la consultoría permitió comprender las orientaciones internacionales para la proyección de nuestros investigadores y la producción científica.

La directora añadió que este encuentro facilitó el taller de escritura de artículos: “¿Cómo escribir un artículo científico en 12 semanas?”. También analizó con los coordinadores de los programas UDES, líderes de grupos de investigación y semilleros, las estrategias para lograr las metas de producción científica y aumentar el número de publicaciones para el año 2019.