Estudiante realiza Movilidad Internacional en España

• Martes, 12 Febrero 2019 16:46

Johana Liceth García Guevara, estudiante de quinto semestre del Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, se encuentra la Universidad de Castilla - La Mancha, en Toledo, España, desarrollando su proceso de Movilidad Internacional, en la convocatoria A-2019.

La estudiante dijo que esta es una experiencia que marca su proceso académico y que servirá para crecer en su formación como terapeuta ocupacional. «Son muchos sentimientos encontrados, pero el que más resplandece es el agradecimiento y el amor por mi carrera y la Universidad de Santander».

Además, añadió que su compromiso con la UDES será dejar el nombre de la institución en alto en tierras españolas, donde realizará un semestre académico. «Tengo en mis manos un gran reto, llevar en alto el nombre de esta grandiosa institución. Les digo luchen por sus sueños, todo se puede si lo desean de corazón».