Estudiante viajará a Argentina gracias a beca PILA

• Miércoles, 08 Agosto 2018 19:27

Yelitza Duque Quintero, estudiante de sexto semestre del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, se postuló a la convocatoria de movilidad B2018, con la que se hizo acreedora de la beca del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA, entre Colombia, México y Argentina.

Un promedio superior a 3,5 y cumpliendo con el 100 por ciento de los requisitos, la estudiante recibió la beca de alojamiento y manutención en la Universidad Nacional de Chilecito – UNDEC, en Argentina. «Con la asesoría de nosotros como UDES, realizó los trámites correspondientes entre 200 postulados», dijo Gloria Elvira Parada, gestora de Internacionalización del Programa de Mercadeo y Publicidad.

La docente añadió que la estudiante cursará su séptimo semestre en la Escuela de Comunicación (Licenciatura de Comunicación Social), con una estancia de cinco meses. Además, la UDES seguirá informando sobre las opciones existentes para aplicar a intercambios a otros países, las cuales se materializan con más de 90 convenios con países de América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa.