¡Go Dance!, una iniciativa para promover el baile

• Martes, 18 Septiembre 2018 15:48

El departamento de Bienestar Institucional de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, a través de las coordinaciones de deportes, cultura, salud y gestión ambiental, desarrolló el “¡Go Dance!” (bailoterapia móvil), como parte de la celebración de la protección de la capa de ozono.

Cesar Tadeo Rodríguez, coordinador de Gestión Ambiental, manifestó que esta jornada se realiza en busca de promover el deporte y los estilos de vida saludables. Además, expresó que durante este día también se realizó la jornada de “Día sin Carro” incentivando al uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. Docentes, estudiantes y administrativos demostraron su compromiso con el medio ambiente.

Por su parte, Jaime Niño, coordinador del área de deportes de Bienestar Institucional, dijo que, «para la UDES, la jornada de “Go Dance” era un reto, debido a que no se había desarrollado antes». La bailoterapia se desarrolló por el sector de ceiba 2, siendo una atracción para la comunidad del sector y parte de la Proyección Social de la UDES.