IX Encuentro de Graduados UDES 2018

• Miércoles, 03 Octubre 2018 09:24

Con un emotivo reconocimiento al doctor Carlos Miguel Entrena Yáñez, culminó el IX Encuentro de Graduados UDES 2018, el cual fue coordinado por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, junto a la Coordinación de Graduados. La temática de la noche fue “El Fantasma de la Ópera".

La noche de integración contó con más de 120 graduados de los diferentes programas académicos que tiene la UDES. Como parte del encuentro, la Rectoría del Campus y la oficina de Graduados otorgaron la distinción Livia Mercedes Viccini de Entrena, a los graduados que se destacan por su labor social, sentido de pertenencia, por cargos representativos en sector privado y público en la región y el país.

El doctor Carlos Miguel Entrena, fue reconocido por su destacado trabajo como fisioterapeuta de la Selección Colombia, coordinador de Fisioterapia del Centro Médico Deportivo - MET y por el excelente apoyo institucional, en beneficio de los estudiantes del Programa de Fisioterapia UDES. Acompañado de sus padres, el doctor Entrena agradeció a la UDES y a la doctora Carmen Elisa Araque, por este reconocimiento.