Jornada cultural en el Día del Bacteriólogo

• Martes, 15 May 2018 16:10

El Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico celebró el Día del Bacteriólogo en el Auditorio Andrés Entrena de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, junto a docentes, estudiantes y egresados. La jornada inició con una misa para agradecer al Altísimo el crecimiento y reconocimiento del Programa Académico a nivel local, regional, nacional e internacional.

Cerca de 200 personas, entre estudiantes, docentes y egresados, disfrutaron del evento cultural. Además, la coordinación del Programa entregó reconocimientos a los bacteriólogos en formación que se han destacado durante su paso por la UDES, quienes manifestaron su agradecimiento por la importancia que tiene la institución para celebrar este día tan especial.

Este es un espacio que permite la integración de la comunidad estudiantil y docente, a través del desarrollo de actividades académicas y culturales. Además, recordar que el Programa está formando seres integrales, conscientes de que su misión en la vida como profesionales en bacteriología es la de servir, ayudar y amar, manifestó la doctora Claudia Montejo, coordinadora del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico.