La fisioterapia como gerencia en el campo deportivo

• Martes, 03 Abril 2018 17:49

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó la conferencia: “Perfil del fisioterapeuta en la gerencia deportiva - Innovación y emprendimiento empresarial” dirigida a egresados, docentes y estudiantes de últimos semestres del programa académico.

Miguel Ernesto Acevedo Rico, egresado del Programa de Fisioterapia UDES, director del Centro de Formación Deportiva de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y delegado del Fútbol Femenino de Millonarios F.C., contó su experiencia profesional y cómo decidió encaminarse en un rol de la fisioterapia poco explorado, brindando a los asistentes toda la información con su experiencia.

Además, la conferencia estuvo acompañada del ingeniero Gustavo Daza, gerente del Cúcuta Deportivo, quien narró cómo ha visto crecer a Acevedo y motivó a los asistentes a creer en sus sueños. Finalmente, Fernando Meneses, coordinador de la Unidad de Emprendimiento UDES, estuvo a cargo de incentivar a los asistentes para participar en la convocatoria de emprendimiento que está desarrollando la institución.