“La UDES siempre será la casa de ustedes”

• Martes, 27 Noviembre 2018 16:32

Con esta frase, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, felicitó a los cerca de 200 graduados de los diferentes programas académicos, reiterando el compromiso que tiene la institución con sus profesionales. El Hotel Bolívar se vistió de gala para la ceremonia.

«Nuestro compromiso se cumplió. La UDES los acompañó por ese camino para ser hoy unos profesionales que crecen con valores, llevando en su corazón el amor y respeto sincero por su profesión. Pero nuestras puertas siguen abiertas para que hagan parte de esta, su casa», añadió la doctora Araque.

Jennifer Salazar, coordinadora de Graduados, invitó a los profesionales para que sigan vinculados a los beneficios que la institución tiene con ellos. «Convenios, atención en biblioteca y servicios que se ofertan desde Bienestar Institucional, son parte de los beneficios que tiene el graduado, al seguir siendo parte de nosotros, la UDES», añadió.