Plan de Desarrollo, trabajo en equipo UDES

• Martes, 21 Agosto 2018 17:25

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, conformó un equipo de trabajo para realizar el Plan de Desarrollo 2019-2028, que busca fortalecer un proceso sistematizado y debidamente planificado, con excelencia académica, el cual se verá reflejado a través del trabajo profesional que realizarán los graduados UDES.

Según manifestó Luis Emilio Rojas Pabón, director de Planeación y Calidad Institucional, «este es un modelo de gestión institucional que refuerza la misión, visión, valores, objetivos, ejes estratégicos y líneas de acción que se adelantarán en la UDES. Por lo anterior, se necesita el trabajo del equipo humano, para el logro de los objetivos planteados desde la docencia, la investigación y la extensión».

El Director añadió que el Plan de Desarrollo beneficiará a la UDES debido a que permitirá optimizar el tema de recursos tecnológicos e infraestructura. Además, los recursos humanos como docencia y calidad administrativa, obtendrán resultados positivos en la atención a necesidades de la región, desde la oferta educativa institucional.