Proveedores de la UDES, comprometidos con el medio ambiente

• Jueves, 09 Agosto 2018 08:22

La oficina de Compras de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, citó a sus proveedores para orientarlos en las políticas de contratación de la institución y cómo crecer como empresa preservando el medio ambiente. El encuentro se desarrolló en el edificio Arhuaco de la institución.

Ligia Tolosa, directora de Ofilat, empresa cucuteña productora de oficinas, manifestó que «es un beneficio contar con esto asesoría que nos brinda la UDES, como es darle importancia a lo que es el reciclaje en aras de conservar el medio ambiente. Sobre todo, porque hay ley de reciclaje de papel y su uso indebido. Con esta capacitación, aprendemos a hacer un buen diseño y usar más el material sin afectar el medio ambiente».

Por su parte, Elda Botello, coordinadora de Compras, añadió que este acercamiento con los proveedores, como aliados estratégicos de la UDES, se desarrolló en busca de comunicar de forma clara y precisa cómo son las políticas de contratación. Además, que conozcan pautas ambientales y las pongan en práctica con otras empresas para avanzar como proveedores.